Estamos de vuelta con otro tutorial esta vez de CSS!. Hoy en día, casi todos los servicios web, aplicaciones, juegos, etc. permite (o incluso requiere) la suscripción del usuario, algún tipo de forma que los usuarios registren y abrir una sesión. Con esto en mente, tratamos de crear un par de diferentes formularios de ingreso, algunos de los cuales se inspiran en conceptos de diseño en la web. El objetivo era dar alguna particularidad de cada uno de ellos.
Vamos a refrescar un poco:
Labels (Etiquetas): Las etiquetas son importantes, no estoy hablando de la etiqueta de la etiqueta, estoy hablando de una indicación sobre el punto de un campo. Vamos a hacer las cosas claras: todos los campos son los mismos. Es porque tienen etiquetas que el usuario sabe qué escribir en qué campo. Utilice etiquetas o iconos, o lo que se necesita para hacer que el usuario entender lo que tiene que hacer.
Fields (Campos): Mientras mas agradables es su entradas, más agradable son a la vista. Las entradas deben ser lo suficientemente grande como para mostrar su contenido en toda la media.
Labels +Fields : Establecer vínculos entre las entradas y su etiqueta. Utilice el atributo en las etiquetas. Al hacer clic en un área de texto,incluso en un dispositivo móvil.
Botón Enviar: El botón de envío es el último paso para el usuario para completar el formulario e interactuar con la aplicación. Debe ser visible. Recuerde “llamada a la acción“. No utilice el estilo predeterminado de un botón de enviar, hay que hacer algo bonito Y no nunca utilizar “Enviar”. Es indistinto.Si se trata de un formulario de acceso, utilice “Iniciar sesión” o “Entrar”. Si se trata de una forma de comentario, utilice algo como “comentario Publicar”. Dígale al usuario qué acción se va a realizar. Fuente
Hay un montón de posibilidades y estos efectos son sólo una pequeña colección para su inspiración. Esperamos que lo disfruten! dejen su comentarios sobre cual les gusto más, y recuerden darle LIKE a nuestra pagina en Facebook y siguenos en Twitter.